20 de agosto 2004 - 00:00

Avatares de radio y TV

• Una insólita Elisa Carrió visitó ayer a Andy Kusnetzoff en «Radio Metro». Carrió habló desde su película preferida, «Los unos y los otros» de Claude Lelouch, hasta su curioso método para bajar la autoestima que, dice, siempre fue bien alta: «Me miraba al espejo para verme bien la celulitis, así lograba deprimirme un poco y bajar mi soberbia». Sin embargo, repitió varias veces que actualmente, con 40 kilos menos y sin crucifijo, recuperó la imagen que siempre había cultivado: «Yo era hermosa, inteligente, todos los hombres me querían cazar». Pero lo mejor fue cuando confesó su amor platónico por Germán Kraus. «El era el protagonista de la novela 'Estrellita, esa pobre campesina' y yo quería atenderlo como lo hacía el personaje femenino. Entonces practicaba con los quehaceres domésticos, trataba de ejercitarme en el arte de llevar la bandeja con el café, pero era un desastre». Y siguió: «Germán Kraus fue el gran amor de mi vida, aunque yo me enamoraba de todo el mundo, también me gustaba Roberto Perfumo, fue por él que me hice de Racing». Sobre le edad dijo: «Me faltan diez años para ser vieja pero quiero que llegue rápido. Me gustaría ser una vieja bien chapita y salir con mis amigas a timbear, a jugar a la loba». Cuando le pidieron que hablase de Néstor Kirchner prefirió seguir con otra K: «¿Para qué hablar de Kirchner si estamos con Kraus».

• Marcelo Tinelli volverá a enfrentarse fuerte en TV con Mario Pergolini cuando éste último reestrene en «Canal 13» su reality hospitalario «E24» el mismo día y a la misma hora que «Videomatch». Pero ambos productores-conductores no sólo competirán los lunes a las 22 sino los jueves a las 23.30, con «CQC» vs. «Sangre fría», miniserie de «Ideas del Sur». La segunda temporada de «E24» no se limitará sólo a «visitas guiadas» a la guardia del Hospital Fernández sino que se agregarán el Ramos Mejía, Santojanni, Piñeyro, Alvarez y Zubizarreta.

• Se estrenó el miércoles en «People & Arts» «El aprendiz», donde Donald Trump selecciona entre 16 candidatos a un empleado para que se desempeñe en su empresa. Este reality batió records de audiencia en Estados Unidos, donde ya terminó, y ahora puede verse en el país. La calidad y seriedad de Trump dista de su antecesor criollo, «Recursos humanos» que conducía Néstor Ibarra.

• Insólito el testimonio de una mujer que integra una banda delictiva en «Código penal»: Rolando Graña generó tal clima de confianza con la delincuente que logró que le detallara todos los delitos que había cometido y que sigue cometiendo. Además, la mujer ofreció una enumeración de las drogas que consume y explicó cómo les enseña a robar a las chicas de su banda. En estos años de tal inseguridad resultó irritante el comentario, casi admirativo, de Facundo Pastor, que agregó risueño: «Alicia es un personaje».

• Por «Intrusos» pasaron desde videos eróticos de Tamara Paganini, cámaras ocultas a Marcelo Corazza (ambos surgidos de «Gran hermano»), hasta la difusión de la correspondencia privada de Juan Castro. Como transcurrieron varios meses desde el último «video polémico» en manos de Rial, anteayer mostraron a los jovencitos de «Erreway», quienes fueron grabados por cámaras de seguridad de circuito cerrado en algún hotel o camarín. Parecía más un refrito de «Gran hermano», con chicos tirados en camas, yendo y viniendo al baño y haciéndose mimos. Evidentemente el negocio de la intimidad está desapareciendo pero siguen insistiendo quienes viven de él.

Dejá tu comentario

Te puede interesar