6 de octubre 2023 - 09:45

Bailando 2023: quiénes fueron los nuevos eliminados

La audiencia tomó la decisión final tras que el jurado salvará a algunos participantes.

Juliana Díaz, Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron a merced del voto telefónico.

Juliana Díaz, Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron a merced del voto telefónico.

Tras una nueva gala del Bailando 2023, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Moria Casán (una de las jurados junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Paula Chaves, en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain) y se conocieron qué figuras quedaron con menor puntaje: Romina Uhrig, Juliana Díaz, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Luciano El Tirri y Noel Barrionuevo.

De esta manera, Moria se inclinó por la exesposa de Facundo Moyano: “La primera pareja de ser salvada esta noche es la de Eva Bargiela. Sos la única persona de acá que demuestra, sin careteo, que te gusta el show, que no te victimizás y que tenés ganas de estar. Estás amando esto y te deseo lo mejor”, expresó.

Por su parte, Polino le dio su voto de confianza al primo de Tinelli: “La pareja salvada es la de El Tirri y Fiorella Giménez porque son divertidos y tienen buena energía. Él es un chanta que se va de viaje, pero al menos, nos hace reír”, argumentó.

A su turno, De Brito decidió una nueva oportunidad a la exparticipante de Gran Hermano 2022: “Voy a salvar a Romina Uhrig”, cerró. Cabe destacar que Paula no salvó a ningún equipo.

Quiénes fueron las parejas eliminadas del Bailando 2023

Con estas definiciones, Juliana Díaz, Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron a merced del voto telefónico.

Fue entonces que antes de culminar el programa de América, Tinelli hizo el gran anuncio: “La pareja que sigue en el certamen, lo hace con el 53.3% de los votos. La segunda pareja sacó el 29.8% y la tercera, el 16.9%”, comenzó diciendo. Y develó el misterio: “Señoras y señores, por decisión mayoritaria de la gente, con el 53.3% de los votos, siguen en carrera en esta edición del bailando 2023, ¡Juliana Díaz y Rodrigo Gutta! Son finalistas entre los 26 mejores de este certamen. ¡Muchas gracias a Noel Barrionuevo y Romina Malaspina!”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar