"Bake Off Argentina": así fue la primera gala de eliminación

Espectáculos

El reality de Telefe concluyó anoche su primera semana dejando afuera a un participante que en poco tiempo se volvió uno de los más queridos entre los seguidores del programa

Concluyó la primera semana del reality de pastelería de Telefe y Bake Off Argentina tuvo su primer eliminado.

Los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen dieron a conocer cuál sería la prueba de la noche: los concursantes debían realizar una torta doble altura con decoración estilo candy. En principio, debería medir al menos 20 centímetros de altura y 16 de diámetro.

Además tendría que contar con al menos dos rellenos y tres variantes del estilo mencionado. Incluso, las golosinas de la torta también las tendrían que hacer ellos mismos. Para todo esto, contarían con solo dos horas y media.

Vale recordar que, por haber ganado al menos una de las pruebas de la semana, algunos tendrían tiempo extra para llevar adelante el desafío. Hernán, por haber ganado dos veces, tendría 10 minutos más, y en el caso de Facundo y Celeste, cinco minutos extra.

Una vez que la conductora Paula Chávez dio la orden, los participantes pusieron manos a la obra. Durante el transcurso de toda la prueba, fueron varios los que rompieron en llanto, frustrados porque se les desmoronaba la preparación. “Me siento descompuesto, me falta el aire”, llegó a decir Hernán.

Al finalizar la prueba se dio paso a conocer quien sería consagrado como el "pastelero estrella", para esto, hicieron pasar al frente a Emiliano y Facundo, los que mejor performance tuvieron. “El pastelero estrella es...Emiliano”, anunció Paula, ante la alegría del participante y los aplausos de todos sus compañeros.

Llegado el momento de anunciar quien debería abandonar el programa Belén, Gisela y Gabriel fueron los tres que el jurado llamó por considerarlos los que más lejos estuvieron de cumplir satisfactoriamente el objetivo. La primera en ser salvada fue Belén, por lo que todo quedó entre Gisela y Gabriel. De esta forma, casi a la medianoche se informó el veredicto: “Quien continúa en la carpa de Bake Off Argentina es...Gisela”, anunció la conductora. “Me la vi venir, el resultado es justo”, expresó Gabriel, triste por su partida pero contento por podido haber participado del programa.

Dejá tu comentario