Nueva York (ANSA y ASN) - Agitado fin de año para Antonio Banderas: el actor español debutará en Broadway y se separa de su esposa, Melanie Griffith. Banderas actuará por primera vez en un show de Broadway a partir de marzo, en el teatro Eugene O'Neill, protagonizando «Nine», musical inspirado en el film «8 y 1/2» de Federico Fellini. El actor ya actuó en musicales en el cine, como «Evita», pero ésta será su primera actuación en ese género en las tablas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, mayor repercusión tuvo ayer en EE.UU. la novedad que lanzó el diario sensacionalista «National Enquirer», que reveló que Banderas, cansado de las escenas de celos de su esposa, hizo las valijas y se fue de la casa que ambos tienen en Los Angeles. La separación «dejó a Melanie hecha pedazos», escribió el «Enquirer», que agregó que la actriz se había vuelto «excesivamente pegajosa» en los seis años de vida de pareja. «Lo fastidiaba continuamente acusándolo de traición y tratando de asegurarse continuamente su amor hacia ella». Melanie «estaba convencida de que había un romance» entre Banderas y Rebecca Romjin Stamos (la escultural actriz que coprotagonizó con él la última película de Brian de Palma, «Femme fatale»).
La última crisis estalló cuando ella partió hacia Australia para rodar «The Night We Call it Day». Griffith estaba continuamente al teléfono tratando de saber dónde estaba su marido: «Una noche él le dijo que cuando regresara, no lo encontraría más», publicó el diario. Griffith, de 45 años, y Banderas, de 42, se conocieron en el set de filmación de «Two Much» en Miami. Ambos tienen una hija, Stella, de seis años.
Dejá tu comentario