Engaños y denuncias por acoso: la otra cara de Bill Gates

Espectáculos

Bill Gates y su mujer anunciaron su divorcio en mayo tras 27 años de casados, actualmente salieron a la luz secretos que cuestionan duramente la reputación del fundador de Microsoft.

Bill Gates y su mujer, Melinda, anunciaron su divorcio el mes pasado y desde que esto sucedió, varios informes revelaron secretos del divorcio que no dejan muy bien parado al fundador de Microsoft.

La nota más reciente que cuenta secretos de los amoríos de Bill Gates fue publicada por la revista Vanity Fair. Allí se reveló que las aventuras amorosas del multimillonario eran conocidas por su entorno.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron al medio que las infidelidades de Gates no eran un secreto para Melinda. En esta línea afirmaron que la empresaria contrató a un investigador privado antes del divorcio para indagar sobre la vida íntima de Gates.

bill y melinda gates.jpg
Bill Gates y su ahora ex esposa Melinda

Bill Gates y su ahora ex esposa Melinda

Sin embargo, un portavoz de Melinda desmintió esta información y aseguró que “ni ella ni nadie bajo su autoridad contrató a un investigador privado”.

Por su parte, Gates también contó con una persona cercana que salió en su defensa: “Es decepcionante que se hayan publicado tantas falsedades sobre la causa, las circunstancias y la cronología del divorcio de Bill Gates”, dijo.

“Los rumores y las especulaciones se están volviendo cada vez más absurdos y es lamentable que las personas que tienen poco o ningún conocimiento de la situación sean caracterizadas como ‘fuentes’”, expresó el vocero.

S, los dichos del vocero fueron cuestionados y desmentidos por una antigua empleada del multimillonario que informó a Vanity Fair que observó algunas señales de engaño por parte de Gates en la forma en que cambiaba de auto en la oficina porque entraba a trabajar en un Mercedes Benz y salía, una hora más tarde, en un Porsche que era traído por su personal de seguridad.

La mujer afirmó: “Todos asumimos que hacía eso cuando estaba con otras mujeres”, dijo la exempleada. “Había muchas reuniones fuera del edificio que no estaban agendadas en su calendario”. Sin embargo, muchas personas cercanas a la ex pareja aseguraron que las infidelidades de Gates no eran un secreto y que existía cierta tensión en el matrimonio.

Aún no queda claro si Melinda sabía sobre los amoríos que tuvo su ex esposo, ni tampoco cuánto influyeron en su decisión para solicitar el divorcio.

Varias personas cercanas a la pareja indicaron que había existido tensión entre ellos durante algún tiempo y que habían estado viviendo separados durante algunos años aunque la decisión de separarse formalmente se había retrasado hasta que su hija menor se graduara de la escuela secundaria.

Según una publicación del periódico The Times en 2018, Melinda no estaba contenta con la forma en que su marido luchó contra una demanda de acoso sexual de su administradora de dinero cuando le insistió en contratar investigadores externos para solucionar la cuestión.

En 2019, Melinda padeció cuando la relación entre su esposo y Jeffrey Epstein se hizo publica. Esta suma de incidentes colmó su paciencia y contrató a un grupo de abogados de divorcio para poner en marcha la separación.

Dejá tu comentario