ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de septiembre 2023 - 09:43

Bruce Springsteen debió suspender una gira por problemas de salud

El emblemático rockero se declaró "desconsolado" por tener que posponer la serie de recitales que tenía previstos. Se someterá a un tratamiento.

ver más

No habrá gira para Bruice Springsteen. 

El músico estadounidense Bruce Springsteen pospuso todos sus conciertos de septiembre, por recomendación de sus médicos, para someterse a un tratamiento por una úlcera péptica, informó el propio rockero en un comunicado a través de sus redes sociales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Estamos desconsolados por tener que posponer estos espectáculos", declaró Springsteen.

Y agregó: "Primero, disculpas a nuestros fabulosos fanáticos de Filadelfia. Volveremos para retomar estos programas y más. Gracias por su comprensión y apoyo. Nos lo hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Estaremos de vuelta pronto.", agregó.

El anuncio también se produce semanas después de que el cantante de "Thunder Road" cancelara dos conciertos en Filadelfia. Ahora, finalmente por sugerencia de sus médicos, los espectáculos afectados incluyen las ciudades de Syracuse, Baltimore, Pittsburgh, Columbus y Washington, DC.

De momento, se prevé que la gira se reanudará el 3 de noviembre en Vancouver. En su página web, destacan que "los poseedores de entradas recibirán información sobre las fechas reprogramadas para los espectáculos pospuestos".

Springsteen y la E Street Band iniciaron su gira 2023 el 1 de febrero en Tampa, Florida. Desde entonces, hicieron escalas en América del Norte y Europa.

image.png

El récord de Bruce Springsteen

El ya veterano Bruce Springsteen es uno de los referentes del rock and roll pero también de la música country de los Estados Unidos. Además, cuenta con un récord de la historia de la música: vendió su catálogo musical por la friolera de u$s500 millones. De esta forma superó el récord de Bob Dylan, quien vendió los derechos de sus canciones por 300 millones. "The Boss" ha ganado la friolera de u$s590 millones a lo largo de sus 4 décadas de trayectoria.

image.png

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias