Rial, sobre Juanita Viale: "Opina desde la comodidad, nunca entregó un curriculum"

Espectáculos

El conductor de Radio 10 participó del programa "La Cocina del Gato" y habló de la sucesión de Mirtha Legrand.

El conductor de Radio 10, Jorge Rial, se refirió a la sucesión de Mirtha Legrand al frente de la televisión argentina y criticó a su nieta Juana Viale. "A mí me asusta Juana. Ella opina desde la comodidad, nunca entregó un curriculum", dijo en C5N.

rial.mp4

"La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita Viale. Pero Mirtha va a tratar de volver. A mí me gustaría verla", indicó sobre la Diva de los Almuerzos en el programa "La Cocina del Gato", con el Gato Sylvestre.

Luego de considerar que ya no había espacio en la televisión argentina de hoy para Susana Giménez, tras su polémico exilio en Uruguay, el conductor de "Argenzuela" se refirió a la sucesión de Mirtha. "El de Juanita es otro programa", consideró, pero agregó: "Mirtha va a tardar en entregarlo, va a tratar de volver".

Rial también valoró la actitud de Mirtha Legrand durante la pandemia. "Fue muy responsable, se quedó en la casa, se dio la vacuna que se tenía que dar. Agradeció, recomendó. Esas cosas yo las valoro mucho. Es una diva", expresó.

"Mirtha estuvo siempre en el mismo lugar, lo que fue cambiando fue la política, pero ella siempre pensó igual. A mí ella no me asusta, me asusta más Juanita. Mirtha opina desde el laburo, desde la carrera; Juana opina desde la comodidad. Nunca entregó un curriculum, su ideología es la comodidad, que es la peor ideología. Son pibes que se criaron en un balcón, no tienen calle", destacó.

Rial la comparó luego con el marido de Pampita, Roberto García Moritán -precandidato a legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy- y sus declaraciones del dólar a $400. "Son pibes que nunca vieron una pelota de fútbol, no saben lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi", cerró.

Dejá tu comentario