ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de abril 2022 - 12:09

El gesto de Lali Espósito con una niña de 5 años que sufre bullying

La cantante mostró un conmovedor gesto al hablarle a la pequeña mendociona que no quiere ir más a la escuela porque no aguanta las burlas de sus compañeros.

ver más

La cantante Lali Espósito publicó hoy un video con un mensaje afectuoso en el que invitó a su show a una niña mendocina de 5 años que fue filmada por su tía cuando manifestaba su angustia por el bullying que sufría desde el jardín de infantes, en el que decía estar "cansada" y no querer volver al establecimiento escolar, una historia que se volvió viral.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo", le dijo Lali a la niña en un video enviado a la familia que publicó Mariela Paz, tía de la menor de edad, en sus redes.

Tras lo cual, Espósito agregó: "Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse, uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés".

Luego, Lali expresó sus ganas de conocerla en Mendoza, provincia donde reside, y la invitó a uno de sus shows.

"Te quería invitar a vos y a tu mamá, si es que podés, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires", dijo.

Lali le mandó un video a agustina, la nena de mendoza que sufre de bullying, es la persona.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La reacción de la argentina fue a un video que se hizo viral en Facebook días atrás, en el que la niña expresaba su desesperación y angustia por el bullying que sufría de parte de sus compañeros desde que comenzó el jardín de infantes.

"Gorda, gorda y chancha, todo; ya estoy cansada", decía la nena, quien ante la pregunta de su tía sobre si quería dejar de ir a la escuela, respondió: "No quiero ir, ya estoy cansada".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias