Arranca, gratis y por streaming, el Festival Cine del Mar, de la ciudad uruguaya de Punta del Este

Espectáculos

La edición 14 del festival será del 7 al 11 de julio. Este año habrá dos competencias: largometrajes y cortometrajes internacionales con títulos de América Latina.

La edición 14 del Festival Cine del Mar de Punta del Este irá del 7 al 11 de julio, gratis y por streaming a todo el mundo a través del canal de YouTube del certamen.

Este año habrá dos competencias: una de largometrajes internacionales con filmes de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile y Perú) y del resto del Mundo (Bélgica, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia y Turquía).

Y otra de cortometrajes internacionales con títulos de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y Uruguay) y otros del resto del globo (Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Irlanda y Portugal).

Además, habrá dos Muestras Informativas con largos de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Irlanda, México y Portugal. Y la otra de Cortos de Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

A su vez, habrá una muestra de Work In Progress para trabajos en desarrollo.

Temas

Dejá tu comentario