"Soy Sabalero": Los Palmeras y Colón llegaron a la TV española

Espectáculos

El reciente campeón de la Copa de la Liga y la reconocida agrupación de cumbia santafesina llegaron a la tv española de la mano de un grupo de amigos de Sevilla

El fanatismo por Colón de Santa Fe y el grupo de cumbia Los Palmeras sigue trascendiendo fronteras, esta vez llego a la televisión española.

En el reconocido programa Boom!, de la señal Antena 3, un grupo de participantes oriundos de Sevilla, se presentaron bajo el nombre "Los Palmeras", e inmediatamente entonaron un fragmento del ya clásico "Soy Sabalero".

Soy Sabalero tv española

Ante la consulta del conductor del programa Juanra Bonet (conocido también por conducir Quién quiere ser millonario y La Voz Kids España) de que harían en caso de ganar el premio que superaba los 2 millones de euros, confesaron: “La idea es viajar a Argentina, a Santa Fe y la decisión es ir a ver un partido de Colón al Cementerio de los Elefantes. Y si tocan Los Palmeras, hombre, si tocaran ellos sería…”.

Consultados por Bonet acerca de donde nacía el fanatismo por el equipo y el grupo de cumbia santafesino, los participantes explicaron que todo comenzó por el video viral de la actuación de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana.

Recordemos que en dicho partido se trasladaron más de 40 mil hinchas de Colón hacia Asunción, Paraguay donde se disputaba el encuentro, dando así un marco emotivo y festivo a la presentación de Los Palmeras y su "Soy Sabalero"

https://twitter.com/Sudamericana/status/1193266580207128583

Dejá tu comentario