Con destacadas visitas abre la Comic Con

Espectáculos

Se realizará entre hoy y el domingo en Costa Salguero, con sus habituales “cosplayers”

El actor Robert Patrick llegará hoy a Buenos Aires para ser el invitado estelar de la nueva Argentina Comic Con que se desarrollará desde hoy hasta el domingo en el centro Costa Salguero. Icono del cine fantástico y la ciencia ficción por su papel inolvidable del T-1000 de “Terminator 2: Judgemente Day” de James Cameron, Patrick estará disponible para actividades en la edición local de la convencion más famosa de ciencia ficción, comics, cine fantástico y animé de todo el mundo, cuya cabecera está en la ciudad de San Diego, California, donde estará en el “Meet and Greet” de fotos y firmas de autógrafos con los fans y paneles en el Main Stage.

Pero aunque es recordado por millones de espectadores de todo el mundo por ese malísimo Terminator que se derretía como metal liquido, la carera de Patrick es mucho más que ese androide. Los fans de la serie de culto “Los Expedientes Secretos X” lo recuerdan por su destacado papel coprotagónico del agente Doggett del FBI con el que apareció en 40 episodios del programa de Chris Carter, además de protagonizar cult movies como “The Faculty” de Robert Rodriguez, una de mas mejores variaciones modernas sobre los famosos extraterrestres “usurpadores de cuerpos” surgidos del clásico film de Don Siegel de los años ’50.

Con Robert Rodriguez, Patrick además participio en “Mini espias” y en “Del crepúsculo al amanecer 2”, además de la versión serie de TV del mismo film de vampiros modernos. También actuó a las órdenes de Clint Eastwood en la obra maestra del género bélico “La conquista del honor” y en docenas de video games, series animadas y clips de rock de artistas como Meat Loaf y Nine Inch Nails. Como corolario de una brillante carrera de mas de 150 creditos actualmente Patrick es el coprotagonista de la serie de HBO Max “Peacemaker” en el papel de August Smith.

Pero si bien es la estrella principal de la Comic Con porteña, Patrick no es el único invitado internacional. Los fans criollos también podrán estar cerca de la famosa Inspectora Murillo de la popular serie “La casa de papel”. Estamos hablando por supuesto de la actriz vasca Itzar Ituño, que se presentará mañana en el “Meet and Greet” de fotos y firmas de autógrafos con sus fans y paneles los dos días (sábado y domingo) en el Main Stage de acceso libre con la entrada para todos los asistentes a la convención.

En los tres días de la Argentina Comic Con además habrá otras apariciones sorpresivas, por ejemplo personajes del próximo film de Warner “Las Super Mascotas” que interactuarán con el publico, además de los consabidos concursos de Cosplay que son uno de los puntos fuertes de la convención, dado que cientos de miembros del publico se pasan meses pensando y diseñando los trajes que los transformarán por un día en sus super héroes favoritos, mas talleres sobre el cine de terror argentino, un rincón para nuestro viejo y querido Patoruzito, y charlas sobre cartoon y gaming, entre muchas otras actividades y atracciones.

Temas

Dejá tu comentario