5 de octubre 2001 - 00:00

Congreso de dramaturgos

(05/10/2001) Desde hoy y hasta el domingo se realizará en Rosario el III Congreso Nacional de Dramaturgos de la Argentina organizado por Argentores. El encuentro que reunirá a 120 dramaturgos de la Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Canadá, fue presentado ayer en Santa Fe por el gobernador Carlos Reutemann y el presidente de Argentores, Agustín Pérez Pardella.

Durante el congreso, los autores debatirán sobre actualización autoral, investigación teatral y estrategias de intercomunicación entre los dramaturgos de la región. Además habrá mesas redondas sobre «El teatro y el humor» y «El teatro de los medios de comunicación».

Por primera vez este congreso será difundido por Internet, para que, además de presenciarse los avatares de cada jornada, «los dramaturgos de todo el mundo puedan chatear con sus pares criollos», según anunció la entidad organizadora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar