Viviana Canosa no volvió a su programa, mientras su madre sigue internada

Espectáculos

La conductora no hace su programa desde mediados de septiembre y corrió el rumor de que había contraído el virus. Pero ella lo desmintió.

Viviana Canosa tenía previsto volver este lunes a la televisión luego de varios días de ausencia y rumores acerca de la posibilidad de que haya contraído Covid-19 y que siguió haciendo su programa pese a los síntomas. Sin embargo, finalmente no lo hizo.

Además, la semana pasada transcendió que su madre está internada por el virus y que su estado sería de gravedad.

“La mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por Covid, que los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, informó la periodista Alejandra Quevedo de C5N y Radio 10.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo no los vacunó, la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, comentó Quevedo.

Viviana Canosa desmintió en todo momento haber contraído Covid-19 e incluso mostró certificados para avalarlo. De todos modos, nunca se dejó claro porque la conductora no hizo más su programa desde mediados de septiembre.

Hace más de dos semanas que Viviana Canosa se ausenta de la señal A24 preocupó a sus seguidores que no tenían en claro qué le ocurría a la polémica conductora.

“Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’ aquí el certificado de mi Doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!”, escribió en Twitter y negó estar con Covid-19.

Dejá tu comentario