ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de junio 2004 - 00:00

¿De nuevo a la dirigista cuota de pantalla?

ver más
Jorge Coscia: «Estudiamos diversos sistemas de regulación que hay en el mundo, y creo que podemos aplicar uno nuestro, porque de nada nos sirve que aumenten las pantallas si estamos teniendo menos presencia».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Distribuidores y exhibidores adujeron leyes del negocio, pero enseguida

Se trata de una cuestión bastante compleja. Aumentaron la producción nacional y la cantidad de salas (hay casi 950 en todo el país) pero también aumentó la cantidad de copias de cada película que las grandes empresas lanzan por temporada. Por ejemplo,
Los productores dicen lo suyo: aunque una película nacional esté rindiendo bien, la exhibidora debe hacer un hueco para el próximo tanque de una poderosa compañía; entonces -alegan-surgen las malas proyecciones, el sonido descalibrado, los intempestivos cambios de horario, la desorientación al público que va a comprar la entrada, etc.

Sin ir más lejos, le pasó a
Para saber cómo se defienden los exhibidores, dialogamos con













Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias