30 de noviembre 2023 - 13:12

Diego Torres en el Movistar Arena: cómo ver el show por streaming

Tras su presentación en el último Lollapalooza, el cantautor vuelve a presentarse en el país para despedir el año.

Diego Torres llega al Movistar Arena el próximo sábado 2 de diciembre.

Diego Torres llega al Movistar Arena el próximo sábado 2 de diciembre.

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, tendrá en exclusiva y para todo el país, el streaming del show de Diego Torres que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre en el estadio Movistar Arena.

El streaming se realizará a través del canal 605 de la plataforma y comenzará con la previa del show a partir de las 20:30hs. Los host Pauli Echeverria y Caio Lamberti, presentarán una entrevista exclusiva al cantante que mostrará detalles íntimos y que luego, junto con el show, los clientes podrán disfrutar en el On Demand de la plataforma y revivir cuantas veces quieran.

Diego Torres se prepara para un show alucinante en el que se reencontrará una vez más con los fans de la ciudad que lo vio nacer y donde vibra, como en ningún otro lado, con el público.

Este año estrenó el single “Parece Mentira”, una balada emotiva en la que reflexiona sobre el fin del amor y confirmó que se trata de la primera entrega de lo que será su muy esperado próximo disco además de embarcarse en una gira por varios países de Latinoamérica.

Contenidos musicales en Flow

Flow es el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom más innovador de Argentina. Buscando la innovación constante, la plataforma incorpora originales propuestas de contenidos junto con nuevas funcionalidades que facilitan a los clientes acceder desde cualquier dispositivo a sus títulos predilectos. A su vez, integra las apps de streaming internacionales más importantes unificando todo lo que quieren ver en un único lugar.

Esta presentación, junto con la entrevista exclusiva, se suma a un amplio catálogo de transmisiones en vivo y shows disponibles en exclusiva en el On Demand como Maroon 5, Kiss, Metállica, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers; además de los festivales más importantes del país como Lollapalooza, Cosquín Rock y Primavera Sound.

Dejá tu comentario

Te puede interesar