ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de abril 2005 - 00:00

Duran demasiado andanzas de un simpático celestino

ver más
Will Smith, el moderno celestinom y su discípulo Kevin James en una escena de «Hitch», comedia que sería más entretenida si no se estirara tanto y tan innecesariamente.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo irónico es que al mismo tiempo él tiene serios inconvenientes con una pieza menor, que en cuanto a carácter y pretensiones es francamente una buena pieza. Para colmo, se trata de una chimentera que saca conclusiones apresuradas, las publica, le arruina la vida, y encima sigue con aires de ofendida para que el otro vaya al pie. Y el otro va, y con eso la película se estira hasta los 115 minutos y desbarranca del todo.

Pero a esa altura ya pasó lo más lindo, a saber, unas tomas de Nueva York, una breve visita al Museo de Inmigrantes de Ellis Island, unos sabios consejos (sencillez, sinceridad, buena oreja, discreción, autocontrol), y dos breves escenas con besos realmente bien dados de acuerdo a las pautas en uso, según las cuales el hombre debe poner el 90 por ciento de acercamiento, y dejar que ella decida y active el 10% restante, o lo mande a la esquina a ver si llueve. Casualmente, el título de rodaje de esta cinta era
En resumen, linda la ciudad, simpático el consejero
Del resto, la música es un poco más soportable que el descarado chivo, varias veces repetido, de un remedio de venta libre para enfrentar posibles alergias ante la nueva cocina francesa. Entretenimientos al margen: contar los varios errores de continuidad que tienen las escenas, descubrir cuál de los actores secundarios es

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias