La estrella de la saga Rápido y Furioso, Tyrese Gibson, fue arrestado tras ser declarado culpable de desacato judicial durante una audiencia por la cuota alimentaria de una de sus hijas.
El actor de "Rápido y Furioso" que fue arrestado por no pagar la cuota alimentaria de su hija
El actor fue arrestado tras ser declarado culpable de desacato judicial durante una audiencia por la cuota alimentaria de una de sus hijas.
-
Netflix: el drama y terror se unen en esta película que tiene excelentes críticas por parte de los especialistas
-
Netflix: la conmovedora película italiana y protagonizada por Sophia Loren sobre un lazo indestructible
El actor, que compareció ante el Tribunal Superior del condado de Fulton en Atlanta para la última audiencia en su actual batalla con su exesposa Samantha Lee, con quien comparte una hija, Soraya, recibió la orden de pagar u$s10,690 al mes en manutención infantil en abril de 2023.
Tyrese Gibson fue detenido
Ayer (9 de septiembre) el juez Kevin Farmer lo declaró en desacato por no realizar los pagos y ordenó a Gibson pagar más de u$s73,000 a su ex pareja para evitar pasar tiempo en prisión, según los registros judiciales (a través de The Hollywood Reporter).
TMZ informó que el actor fue liberado después de que su abogada Tanya Mitchell Graham presentó una apelación contra la sentencia que le permitía retrasar el pago de 73.525 dólares en concepto de manutención infantil. Esto incluye 7.500 dólares en honorarios legales pagados por Lee.
Según se informa, el actor ha pagado u$s2,200 en manutención infantil desde 2022, lo que representa un 25 por ciento menos de la cantidad que se le ordenó pagar en otra audiencia hace dos años.
Gibson y Lee se casaron en 2017. Ella solicitó el divorcio en 2020 y la pareja publicó posteriormente una declaración conjunta en la que calificaron la separación como "un acontecimiento doloroso y significativo en nuestras vidas".
Además de su hija con Lee, Gibson tiene una hija adolescente, Shayla, con su ex esposa Norma Mitchell.
- Temas
- Cine
- cuota alimentaria
Dejá tu comentario