En este caso, cubre la historia de dos amantes, interpretados por El es un buen tipo, que pasa de botones de hotel a suboficial aeronáutico, y termina como seguridad del rey de España, y buen marido, padre de dos gemelos.
Ella, en cambio, agota tres maridos, tiene dos gemelas, y siempre será una bienuda malcriada y mandona, tipo comedia americana de los '30, y encima Penélope Cruz y Gabino Diego, parte del atractivo elenco de otra comedia de enredos amorosos de Manuel Gómez Pereira, especialista en productos para pasar el rato. cholula y arribista, tipo comedia inglesa o española de los '60.
Su enamorado la desea, la soporta, la aborrece y la vuelve a desear, se deja manejar, y aunque rencoroso la sigue perdonando y se sigue dejando manejar.
Dejá tu comentario