ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de agosto 2023 - 09:53

El duro testimonio de Gustavo Conti sobre la salud de Silvina Luna

El ex participante de Gran Hermano es uno de los mejores amigos de la modelo y actriz.

ver más

Gustavo Conti y Silvina Luna. 

Silvina Luna esta internada desde hace aproximadamente tres meses, su salud se complicó a raíz de derivaciones de una mala praxis tras una cirugía estética a cargo del doctor Aníbal Lotocki. En estos meses hubo momentos dónde la salud de la actriz y modelo se vio comprometida, si bien hubo noticias de una mejora, no es mucha la información que trasciende.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El que dio detalles de cómo se encuentra actualmente fue Gustavo Conti, ex participante de Gran Hermano y amigo intimo de Silvina. Lo hizo en diálogo con Pablo Layus y dio detalles acerca del verdadero estado de la modelo en términos muy fuertes. “Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso. No está bueno y la está pasando como el orto, perdón la expresión”, aseguró la pareja de Ximena Capristo.

"Mira, ella se equivocó en ponerse esa basura en el cuerpo y todo lo que ya sabemos, pero imagínate que una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida, que le gustaba viajar, ir y venir, la querían todos, que tenía todo para ganar porque tenía propuestas de laburo por todos lados, de repente levantarse después de 20 días en coma y encontrarse postrada en la cama, no está bueno, ¿viste?".

El duro relato de Gustavo Conti sobre Silvina Luna

"El proceso que tiene que tener ahora, no... no sabés. Es una cosa de... Tampoco voy a contar mucho más porque no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está luchando por su vida todos los días un poco. Y le está poniendo unos huevos que la verdad, que pobrecita...me parte el alma, con tan solo hablarlo me dan ganas de llorar", siguió.

“Está un poquitito mejor. No está intubada en coma como estaba hace veinte días atrás. Cayó un rayo de repente, porque en un momento todos pensamos lo peor. La pudieron desentubar, salió adelante, pero no es que se paró y fue al baño”, aclaró Gustavo al respecto y como para bajar las expectativas y las especulaciones en torno a la salud de la ex vedette.

Está mejor pero está muy lejos de ser la Silvina Luna que era antes. Estamos todos esperando que caiga un rayo y digamos: ‘Che, mira lo que pasó, de repente se bajó de la cama’ y no. Yo cuando la fui a ver se me cayó la mandíbula al piso”

"Falta un montón todavía. Incluso la pasaron a sala intermedia para incentivarla, que ponga primera y ver si arranca. Porque está en sala intermedia pero con un aparatejo atrás que era el mismo que cuando estaba en terapia, ¿Entendés? Le pusieron una ventana y un televisor para que esté mejor, pero con un aparato que le controla todo. Todo, todo, todo. La única terapia es la del hospital y la polenta que tiene que poner ella. Ojalá haya algo que sirva. Por suerte de la cabeza ahora está bien, pero se cansa... Yo hablé con ella. Se tiene que poner un dedito al lado de la boca para hablar", terminó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias