21 de mayo 2024 - 16:34

El final de "X-Men '97" marca un nuevo récord en Disney+

X-Men '97 se estrenó en marzo con 4 millones de visitas colectivas en los dos primeros episodios en sus primeros cinco días en la plataforma.

La serie es una continuación de la serie de los noventa. 

La serie es una continuación de la serie de los noventa. 

El final de X-Men '97 estableció un nuevo récord para Disney+. El episodio, que se estrenó el 15 de mayo, obtuvo 3,5 millones de visitas a nivel mundial en sus primeros cinco días en la plataforma de streaming. Eso lo convierte en el final de una serie de animación de larga duración más visto desde la temporada 1 de What If…?, según dice la Compañía Walt Disney.

Según Disney, la audiencia había crecido constantemente durante los cuatro episodios previos al final.

X-Men '97 se estrenó en marzo con 4 millones de visitas colectivas en los dos primeros episodios en sus primeros cinco días en la plataforma.

El desglose exacto de la audiencia de cada episodio no está claro, pero de todos modos indica un interés fuerte y creciente por la serie animada, ya que el final por sí solo casi pudo igualar la audiencia de los dos primeros episodios en el mismo período de tiempo.

Como beneficio adicional, Disney también dice que la audiencia de la serie animada original de X-Men de 1992 se ha duplicado desde el estreno de X-Men '97.

De qué trata X-Men '97

X-Men '97 es una reposición de la clásica serie animada de los 90. Escrita por Beau DeMayo, X-Men '97 revisita la era icónica de la década de 1990 cuando los X-Men, una banda de mutantes que usan sus extraños dones para proteger un mundo que los odia y teme, son desafiados como nunca antes, obligados a enfrentar un nuevo futuro peligroso e inesperado.

El elenco de voces incluye a Ray Chase como Cyclops, Jennifer Hale como Jean Grey, Alison Sealy-Smith como Storm, Cal Dodd como Wolverine, J.P. Karliak como Morph, Lenore Zann como Rogue, George Buza como Beast, A.J. LoCascio como Gambit, Holly Chou como Jubilee, Isaac Robinson-Smith como Bishop, Matthew Waterson como Magneto y Adrian Hough como Nightcrawler.

Dejá tu comentario

Te puede interesar