"House of The Dragon", la precuela de "Game of Thrones" detiene su producción por casos de Covid-19

Espectáculos

La futura serie de HBO que se espera llegue a la pantalla en 2022 ha debido parar su producción debido a casos positivos de coronavirus

HBO ha tenido que frenar la producción de la precuela de "Game of Thrones", "House of The Dragon" debido a casos de Covid-19.

El rodaje en el Reino Unido se ha detenido durante dos días después de que se detectara un caso positivo en la denominada zona A, zona que incluye al elenco principal y al equipo de producción.

Según el portal Deadline fue un miembro de la producción quien dio positivo. Deberá cumplir con las pautas de la industria, se aislará él y los contactos cercanos. Se estima que la producción se reanudará el miércoles.

House of The Dragon cast.jpeg

"House of The Dragon" se centrará en la historia de la familia Targaryen

"House of the Dragon" es la última producción gran producción en el Reino Unido que tuvo que hacer una pausa debido a la pandemia. La segunda temporada de "Bridgeton" se frenó por segunda vez en una semana debido a un caso positivo de Covid-19 y Netflix también debió parar su adaptación cinematográfica de "Matilda" debido al virus.

Todo lo que hay que saber de "House of The Dragon"

De la mano de George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik, esta precuela de "Game of Thrones" comenzó su producción en abril con planes para un lanzamiento en 2022.

"House of The Dragon" estará protagonizada por Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D'Arcy y Fabien Frankel. También aparecen Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Basada en la novela de Martin "Fuego & Sangre", la serie, que se desarrolla 300 años antes de los eventos de "Game of Thrones", cuenta la historia de la Casa Targaryen. Considine interpreta al Rey Viserys Targaryen, Cooke interpreta a Alicent Hightower, D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Smith como el Príncipe Daemon Targaryen y Toussaint como Lord Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente de Mar, quien se convierte en Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante la Danza del Dragones

"House of The Dragon" fue co-creado por Martin y Condal. El guion de piloto que consiguió el visto bueno de HBO fue escrito por Condal. El guionista será co-showrunner junto al veterano de "GoT" Miguel Sapochnik, quien dirigirá el piloto y episodios adicionales.

Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto con la escritora Sara Lee Hess, Vince Gerardis y Ron Schmidt. Greg Yaitanes co-productor ejecutivo, Clare Kilner y Geeta V. Patel completan el equipo de directores de la serie que tendra 10 episodios.

Dejá tu comentario