16 de mayo 2024 - 15:03

Gran Hermano 2024: quién será el eliminado del domingo 19 de mayo, según las encuestas

Enterate quién es el participante que tiene todos los números para abandonar la casa más famosa del país.

Conocé quién será el próximo participante eliminado de Gran Hermano según las encuestas. 

Conocé quién será el próximo participante eliminado de Gran Hermano según las encuestas. 

Avanzan las semanas y Gran Hermano está llegando a su fin. Con la participación de los familiares dentro de la casa, la producción del reality estrella de Telefe cambió algunas cuestiones del juego para que el programa siga teniendo chispa.

Primero y principal, en la gala de nominación del miércoles los participantes y sus familiares pasaron por el confesionario a votar. En esta gala especial, la producción dispuso que solo los familiares eran los que podían caer en placa de eliminación, y no los competidores habituales de la casa. Es por eso que la placa quedó compuesta por: Noelia (amiga de Emmanuel), Sol (amiga de Florencia), Francisco (Hijo de Darío) y Mateo (hermano de Nicolás).

En la próxima gala de eliminación, el familiar menos votado por el público (hay voto positivo) tendrá que abandonar la casa. Sin embargo, según contó Santiago del Moro, no será solo el familiar elegido el que dejará la competencia sino que con él (o ella) se irá también el participante a quien represente.

Como lo es habitual, Federico Bongiorno, conocido en las redes por seguir de cerca el certamen, lanzó una encuesta para conocer a quién eliminaría la gente en la próxima gala de eliminación; concé los resultados.

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano, según las principales encuestas

Según el censo realizado por el productor de LAM, Sol, la amiga de Florencia, sería la menos elegida por el público. De esta manera, y al haber voto positivo (la gente tiene que votar por quien quiere que se quede), el par de amigas tienen todos los boletos comprados para ser las próximas que dejen la casa de Gran Hermano.

image.png

Gran Hermano 2024: día y hora de la gala de eliminación

La próxima gala de eliminación de Gran Hermano tiene día y hora confirmada: será el próximo domingo 19 de marzo a las 22, obviamente, por la pantalla de Telefe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar