1 de junio 2024 - 19:30

Gran Hermano 2024: quién será el eliminado del domingo 2 de junio, según las encuestas

La casa cada vez se pone más picante cerca del final de la competencia: enterate quién se puede ir según las encuestas.

Conocé quién será el próximo eliminado de la casa más famosa del país. 

Conocé quién será el próximo eliminado de la casa más famosa del país. 

Pasan las semanas y el reality estrella de Telefe, Gran Hermano, va llegando a su fin. Con 8 participantes en carrera próximamente se sabrá quién será el nuevo "hermanito" en abandonar la edición 23/24.

El miércoles en lo que fue otra gala de nominación, el conductor Santiago Del Moro comunicó quiénes eran los participantes que conformarían la placa de este fin de semana: “Florencia no estás nominada, el resto de la casa toda en placa”. Sin embargo, esta noticia lejos estuvo de ser buena para Florencia al saber que Virginia, líder de la semana, tenía que elegir obligatoriamente a alguien para bajar de la placa y subir a un participante en su lugar. Como Flor era la única que había quedado fuera, también fue la única para subir, lo cual al día siguiente se conformó la placa final con ella adentro.

El jueves pasado, Virginia salvó a Martín por lo que la placa de este fin de semana quedó compuesta por: Juliana, Bautista, Nicolás, Darío, Emanuel y Florencia.

Como lo es habitual, Federico Bongiorno, productor de LAM que sigue de cerca todos los acontecimientos de la casa, hizo una encuesta en sus redes para preguntarle a sus seguidores a quién votarían esta semana para que abandone la casa. Estos son los resultados.

Gran Hermano: qué participante será el eliminado del domingo 2 de junio 2024

Según el sondeo realizado por "Fefe", Florencia Regidor sería la próxima participante en abandonar esta edición de Gran Hermano. De esta manera, los siete que quedarían en competencia son Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Martín Kú, Darío Martínez Corti, Juliana 'Furia' Scaglione y Virginia Demo.

Encuesta Fede Bongiorno Gran Hermano.png

Gran Hermano 2024: día y hora de la gala de eliminación

¿Se cumplirá nuevamente lo que dicen las encuestas o habrá sorpresa? para conocer la respuesta a esa pregunta no te podés perder la próxima gala de eliminación. La misma será este domingo 2 de junio a las 22, obviamente por la pantalla de Telefe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar