14 de junio 2024 - 17:30

Gran Hermano 2024: quién será el eliminado del lunes 17 de junio, según las encuestas

Conocé quién se iría de la casa más famosa del país según las encuestas en redes sociales.

Conocé quién se irá de la casa este fin de semana, según las encuestas. 

Conocé quién se irá de la casa este fin de semana, según las encuestas. 

Ya falta menos para el gran final de Gran Hermano, el reality estrella de Telefe. Luego de una picante gala de nominación que tuvo como protagonistas a los 6 participantes y a sus seres queridos que ingresaron a la casa, el programa se prepara para una explosiva gala de eliminación que cambiará de día.

Luego de que los "hermanitos" y sus familiares voten, la placa final quedó compuesta por Juliana "Furia" Scaglione (por sanción), Martín Ku, Emmanuel Vich y Nicolás Groisman. Afuera de la placa quedaron Darío Martínez Corti (inmune por ser el líder de la semana) y Bautista Mascia. Pese a eso, Darío estuvo obligado a sacar a alguien de los posibles eliminados y subirlo Bautista, al ser el único participante disponible. Por eso, Martínez Corti salvó a Nicolás dejándole el temido lugar al uruguayo.

Luego de que Santiago del Moro haya dado la noticia a los participantes, Furia encendió la placa gritando "Martín al 9009". "El Chino" no se quedó atrás y respondió a las cámaras: "Juliana al 9009, se caen las caretas".

Sin embargo, hay uno de los cuatro participantes que tendría todos los boletos para salir de la casa este fin de semana largo. Según la encuesta realizada por Federico Bongiorno, periodista que sigue el minuto a minuto del reality desde su cuenta de X, el público ya habría tomado una contundente decisión.

Gran Hermano 2024: este participante será el eliminado según las encuestas

Según la tradicional encuesta realizada semana a semana por "Fefe", Juliana "Furia" Scaglione sería la próxima eliminada de Gran Hermano 2024. Sin embargo, la participante es una de las favoritas a llevarse el certamen y no sería una sorpresa que se quede en la casa.

Por lo visto, los resultados de la encuesta adelantan un posible mano a mano entre Juliana y Martín en la próxima gala de eliminación, que sufrió un cambio importante.

image.png

Gran Hermano 2024: la gala de eliminación cambia de día

Al ser una semana especial por el ingreso de los familiares, más que este fin de semana es largo ya que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. Miguel de Güemes, la producción del reality decidió alargar el tiempo de votación para esta placa.

De esta manera, la esperada gala de eliminación no se hará el domingo, como lo es habitual desde el inicio del reality, y se realizará el lunes 17.

Dejá tu comentario

Te puede interesar