Después de dos semanas de votación positiva, Gran Hermano recobró su modalidad habitual por lo que el público vota quién quiere que se vaya del reality entre los nominados Emma Vich, Juliana “Furia” Scaglione, Coti Romero, Martín “el Chino” Ku y Zoe Bogach.
Gran Hermano: quién dejo la casa tras la gala de eliminación
Este domingo, Santiago del Moro condujo otra gala de eliminación que continuó una semana muy particular.
-
Qué decisión tomará Telefe con Martin Ku luego de la denuncia en su contra por la polémica promoción en Rusia
-
Gran Hermano: nueva gala de eliminación, discusiones y polémica

Una nueva participante tuvo que abandonar la casa.
Este domingo, Santiago del Moro condujo otra gala de eliminación que continuó una semana muy particular en la que no hubo grandes movidas como en las anteriores, salvo la visita de Fernanda y Analía, las mamás de Florencia y de Mauro respectivamente.
Además, Santiago reveló que el perro Arturo tendrá un paseador del exterior para cumplir con su cuota de gasto de energía, tras sus mordidas a Darío y a Virginia, que también participó de un concurso por un viaje a Punta Cana y lo ganó.
Quién se fue este domingo de eliminación de Gran Hermano
Con la placa de nominaciones que con su liderazgo definió Virginia, la gran protagonista de esta semana, Bautista Mascia zafó nuevamente, pero la imbatible Zoe fue nuevamente a votación del público.
Este domingo Santiago del Moro comenzó a dar el listado de los participantes “salvados” de la placa por el público y el primero de ellos fue Zoe Bogach, y pronto le siguió Martín Ku, que agradeció el apoyo de los fans en esta gala tan complicada. La última en ser salvada fue Furia con el 20,8 por ciento de los votos.
En la definición de la gala, Constanza se llevó la mayoría de los votos frente a Emmanuel, y provocó otro descontrolado festejo de Furia por toda la casa ya que la personal trainer había pedido que voten a la correntina al quedar “salvada”.
La reacción de Furia tras la eliminación de Coti
Ni bien Santiago del Moro reveló el resultado de la votación que dejó fuera de competencia a la correntina, la entrenadora se eyectó del sillón y empezó a los gritos desaforados.
“¡Vamos! ¡Afuera, mugrosa!”, expresó Furia, sin filtros, camino a la habitación sin dirigirla ni la mirada a Coti, quien muy movilizada se despedía de sus compañeros.
Una vez en el cuarto, Juliana continuó con eufórico festejo en el que predominaron los comentarios agresivos hacia Romero.
“Se terminó, loco. Gracias, la puta madre... ¡Que se vaya!”, agregó Furia, feliz de que Coti esté fuera de Gran Hermano.
- Temas
- Gran Hermano
Dejá tu comentario