Gran Hermano tuvo su segunda gala de eliminación y luego de mucha tensión se dio a conocer quién se convirtió en el nuevo eliminado del programa. La casa quedó en shock por la tremenda noticia ya que no la venía venir. Uno a uno fueron saliendo de placa según la votación del público y quedó el mano a mano entre Axel y Juliana.
Gran Hermano: quién fue el segundo participante en dejar la casa
Durante el lunes el público del certamen decidió quién fue el integrante del reality que abandonó la competencia entre Furia, Axel, Catalina, Carla y Agostina.
-
Fuerte cruce entre Eugenia y Selva en Gran Hermano: "Mentirosa, cizañera, embustera"
-
Netflix: la película que reúne a una pareja de la secundaria y reviven sus sentimientos

Santiago del Moro reveló quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano.
Primero el conductor del programa dio a conocer la noticia de que Agostina, la mujer policía, era la primera en ser salvada de la placa de eliminación con el 2,9% de los votos, uno de los puntajes más bajos hasta el momento, por lo que el grupo de Furia, Florencia, Carla y Catalina vivió un pequeño momento de alegría.
En segundo lugar abandonó la placa Carla, con el 20,9% de los votos, por lo que el grupo siguió gritando de felicidad ante la noticia pero al mismo tiempo lo vivieron con cierta tristeza ya que dos integrantes del grupo siguen peleando por su pertenencia en el programa más famoso de la pantalla chica.
Así fue la definición de la segunda eliminación en Gran Hermano
Esto dejó a Juliana, alias Furia, Axel y Catalina en la placa de eliminación en este lunes de Navidad pero rápidamente comunicaron que Catalina era la nueva salvada por el público con el 32,5% y estalló la polémica ya que gran parte de los integrantes quieren que se vaya Furia pero no parece que lo vayan a lograr hasta dentro de varias semana.
Finalmente el mano a mano quedó entre Furia y Axel y por votación el público finalmente la persona eliminada de la casa más famosa fue: Axel con el 54,3% de los votos del público.
El joven se abrazó de inmediato con su contrincante y luego con sus compañeros, quienes lo despidieron entre lágrimas, asombrados por la decisión de la gente. En tanto, Furia, visiblemente emocionada y contenta, se mantuvo tranquila y haciendo un gesto a la cámara, expresó con sus manos que “esperaran un minuto” y les lanzó un beso en forma de corazón con sus manos al público.
- Temas
- Gran Hermano
- Televisión
Dejá tu comentario