15 de abril 2024 - 09:00

Gran Hermano: quién fue eliminado de la casa tras el voto positivo del público

El domingo por la noche hubo una nueva gala de eliminación en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

El voto positivo definió los movimientos en la casa de Gran Hermano.

El voto positivo definió los movimientos en la casa de Gran Hermano.

Tras la doble gala de eliminación que acabó con la participación de Catalina Gorostidi en un mano a mano con Furia en Gran Hermano, el reality de Telefe volvió a la un esquema más habitual, aunque con una contundente diferencia: una gala de votación positiva.

Santiago del Moro condujo otra edición de Gran Hermano 2023 que contó con una placa compuesta por Emmanuel Vich (fulminado), Coti Romero, Damián Moya, Juliana “Furia” Scaglione, Paloma Méndez, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

De esta manera, si bien los participantes votaron el miércoles a aquellos que querían que abandonen su casa, lo cierto es que los televidentes deberán hacer lo propio pero para elegir a quien quieren que se quede en el reality.

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano tras la votación positiva

La primera participante que salió de la placa de nominados fue, obviamente, la jugadora más popular del show, Juliana 'Furia' Scaglione. Por su parte, la segunda concursante que pudo desarmar su valija fue Coti Romero. La primera obtuvo el 34,2 por ciento de los votos, y la segunda, 29,4 por ciento.

Más adelante, el conductor Santiago del Moro reveló que Mauro D'Alessio continuaba en la competencia. También anunció que el cuarto salvado era el participante Emmanuel Vich. Mauro se quedó al obtener el 23,7 por ciento de los votos y el cordobés, 45,4 por ciento.

Por último, minutos después de la medianoche, el conductor informó que Damián Moya tenía que abandonar la casa más famosa del país. Damián quedó eliminado del reality al obtener el 8,9 por ciento de los votos. En tanto, Paloma Méndez sacó el 42,7 por ciento de lo votos, y Darío Martínez Corti, 48,4 por ciento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar