20 de mayo 2024 - 08:29

Gran Hermano: quién fue la participante eliminada junto a su familiar

Aquel familiar que fuera menos votado, sería eliminado y se llevaría consigo al jugador que fue a acompañar en Gran Hermano.

La casa se vio sorprendida con una nueva eliminación.

La casa se vio sorprendida con una nueva eliminación.

La gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano fue completamente atípica, el público debió votar de forma positiva qué familiar quería que se quedara adentro de la casa.

Aquel familiar que fuera menos votado, sería eliminado y se llevaría consigo al jugador que fue a acompañar en Gran Hermano.

La gran sorpresa de la noche fue la primera dupla que abandonó la placa de nominados. Noelia La Gata, cantante cordobesa entró en calidad de amiga de Emmanuel y recibió todo el apoyo popular.

Las siguientes en asegurarse unos días más dentro del programa fueron Virginia con su hija Delfina, quienes fueron las segundas en recibir el anuncio de Santiago del Moro. Como ya se volvió casi su marca personal, la standapera derramó unas lágrimas mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.

El hijo de Darío se volvió en protagonista de la gala del domingo. Francisco junto a su papá fueron los terceros en salir de placa, haciendo que Zoe con Aixa y Florencia con su amiga Sol queden en el frente a frente.

Quién se fue de la casa de Gran Hermano

Por 62.7% de los votos la gente eligió que continúen en la competencia Florencia y su amiga Sol frente al 37.3% de Aixa Abasto y Zoe Bogach. Los resultados que podrían ser analizados como la consecuencia de los cortocircuitos que tuvieron durante toda la semana, donde incluso la mamá de una de las participantes “originales” le reclamó que no estaban haciendo campaña para continuar en la competencia como si lo estaban haciendo otros concursantes.

“Gracias a todos por recibirme”, expresó Aixa, mientras ella como Zoe se abrazaban y besaban con el resto de los integrantes que quedan en la casa. “¡No! ¡Qué loco salir!”, gritó la joven que era una de las pocas que estaba adentro en el juego desde que todo arrancó el 11 de diciembre del año pasado. “Gracias, los amo”, expresó, mientras el resto les cantaba y las aplaudían.

Dejá tu comentario

Te puede interesar