17 de abril 2024 - 13:44

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que habrá un nuevo ingreso en la casa

El conductor reveló cuál es el plan que tiene la producción para con este nuevo integrante.

Santiago del Moro confirmó un nuevo ingreso.

Santiago del Moro confirmó un nuevo ingreso.

Esta semana viene de grandes noticias en Gran Hermano. Primero, se anunció que Juliana "Furia" Scaglione deberá salir de la casa para hacerse una serie de estudios médicos. Luego, Santiago del Moro contó que se sumará un nuevo integrante al juego.

¿De quién se trata? "Es inminente la entrada de un perrito, le van a dar tránsito a un perrito que fue abandonado y maltratado", reveló el conductor.

"Ya van a conocer la historia del perro porque es de película. Es un animal hermoso, ya está preparado para entrar. La casa va oficiar de lugar de tránsito, salvo que alguno de los chicos se lo quiera quedar", añadió.

Finalmente, completando la información, del Moro cerró: "No es un cachorrito, es un perrito un poquito más grande".

Gran Hermano: los verdaderos motivos por los que Furia dejará la casa

En el noticiero de Telefe ampliaron las informaciones sobre los motivos que hacen que Juliana (Furia) deba abandonar la casa de Gran Hermano, y llevaron tranquilidad a sus fanáticos, luego de la noticia que revolucionó las redes sociales.

“Hace unos días que Furia no se sentía bien, por lo que le hicieron unos estudios que arrojaron que tenía una infección urinaria, hay ciertos valores que no le dieron bien, por lo que necesitan chequearlo fuera de la casa”, informaron desde el noticiario "El Noticiero de la Gente".

Además, salieron a desmentir las versiones que indicaban que una de las participantes más populares del reality no se podía levantar de la cama, cuando mostraron la casa en vivo, y se la vio a Furia realizando la prueba del líder.

Dejá tu comentario

Te puede interesar