29 de mayo 2024 - 10:07

Gran Hermano: se definió que visitante ganó una casa

Delfina y Facundo compitieron durante toda la gala por el voto del público y uno de ellos abandonó la casa.

Facundo Chen y Delfina Casal fueron los finalistas.

Facundo Chen y Delfina Casal fueron los finalistas.

Este martes finalmente se definió la competencia entre los “visitantes” de la casa de Gran Hermano Delfina Casal (hija de Virginia Demo) y Facundo Chen (amigo de Martín Ku) en la que no solo se dirimían la permanencia por un día más sino una casa y el liderazgo.

Tras varios informes sobre ellos, y las consiguientes visitas al confesionario de los cuatro, llegó el momento en el que Santiago del Moro pudo leer finalmente el resultado de la votación del público y culminar una gala realmente “pasional”, palabras suyas, repleta de discusiones y lágrimas entre los “analistas”.

Qué visitante se llevó la casa en Gran Hermano

Finalmente, el conductor leyó que Delfina fue la elegida del público por el 53,3 de los votos contra el 46,7 del amigo de Martín Ku. De esta manera, Facundo tuvo que dejar la casa de inmediato, en tanto que Delfina seguirá hasta mañana con su mamá, y deberá legarle el liderazgo a Virginia mañana.

Gran Hermano 2025

Santiago del Moro confirmó que Gran Hermano tendrá su edición 2025. Esta noticia llegó luego de una dinámica de preguntas y respuestas del conductor con sus seguidores. “¿Habrá una nueva edición en 2025?”, preguntó un usuario, a lo que él respondió afirmativamente: “Sí, en un tiempo, les vamos a ir contando lo que viene”, añadiendo que este proyecto “va a ser espectacular”.

La interacción también incluyó otras revelaciones, como el momento en que se abrirá la valija que Santiago dejó en la casa. “Antes de la final”, aseguró, adelantando además, su regreso al programa durante “la cena de los finalistas”. La final de la edición 2024 está programada para julio de este año, sujeta a la no superposición con la programación de la Copa América, ya que Telefe posee los derechos de emisión. Aunque Santiago no precisó la fecha exacta, aseguró que será ese mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar