2 de diciembre 2022 - 09:48

Gran Hermano 2022: fuerte pelea dentro de la casa tras la prueba semanal

Hubo gritos e insultos entre Alfa y el Conejo, y se generó un momento de mucha tensión en la casa.

Gran hermano pelea.webp

El jueves por la noche se vivió un momento de tensión dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe). Tras la fallida prueba semanal, los participantes estallaron de furia y se enfrentaron entre ellos de un modo violento.

La prueba de resistencia consistía en que los participantes debían permanecer durante doce horas sentados arriba de una cama. Lo que empezó como un juego terminó en conflicto, hubo gritos e insultos entre Alfa y el Conejo, y se generó un momento de mucha tensión en la casa. Romina terminó quebrada en llanto, y vivió de manera muy angustiante la pelea que se generó.

El primer grupo estuvo conformado por Alfa, Maxi, Thiago, Walter, Nacho, Julieta y Coti, quienes se sentaron en una cama en una de las habitaciones. Todo era risas hasta que Maxi comenzó a molestar a Alfa para que se cayera de la cama, hasta que finalmente el cordobés terminó empujándolo para que se caiga al suelo.

Enojado el participante se fue a la cocina y entonces Thiago elaboró un plan: les pidió a sus compañeros que aseguren que “Alfa se cayó solo”, con el fin de que el otro equipo -que estaban en una cama en el cuarto de al lado- no se enteren de lo sucedido. “Qué solución fue bajarlo”, celebró Maxi al estar más cómodo con una persona menos, aún poniendo en juego el resultado de la prueba.

Mientras tanto, el segundo grupo integrado por Alexis, María Laura, Romina, Agustín, Daniela y Marcos, y el Conejo escuchaba risas y gritos sin entender mucho lo que pasaba. Hasta que Alexis se dio cuenta que Alfa estaba en la cocina y decidió bajarse. “¿Hace 3 pruebas que vengo poniendo el lomo para que un culiao se baje?”, les dijo a sus compañeros. “Ellos son vivos, ahora están cómodos y no dicen nada”, se quejó Romina, quien salió del cuarto para increpar a sus compañeros junto con Alexis y Cata.

Fue entonces que se desató una pelea feroz en el pasillo. Conejo recriminaba que siempre es él el que se esfuerza en las pruebas semanales y Alfa intentaba explicarle que lo habían tirado de la cama, pero todo en tono de gritos, insultos y amenazas. “Ahora me tiraron, vamos a decir la verdad. Paren de pelotudearme”, exclamó Walter, mientras que Maxi le reclamaba a Alexis que se tendría que haber bajado uno solo de su cama y no él, Romina y María Laura.

Mientras Alfa seguía a los gritos, insistiendo en que “no lo pelotudeen más”, hasta que Conejo gritó más fuerte respondiendo “pará, la c... de tu hermana” y desde ahí un sinfín de insultos, en una escalada de violencia cada vez mayor, que terminó con Romina llorando en el patio, con Alfa consolándola y con la casa revolucionada.

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con ellos muchos participantes reflexionaron tras el conflicto, hubo varios pedidos de disculpas y Romina fue tajante "temo que se puedan ir a las manos".

"Pido disculpas por haberme ido de boca. No me retracto de algunas cosas que dije, pero sí en las formas”, dijo Alexis y agregó: “En especial a Alfa que fue con quien tuve la discusión, esta tarde nos dimos la mano”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar