9 de enero 2023 - 09:26

Gran Hermano: la razón detrás de la suspensión de la gala de eliminación

En una gala especial, los participantes tuvieron la oportunidad de hacer una parrillada.

Gran Hermano 22.webp

Este domingo se vivió una gala especial en Gran Hermano (Telefe), si embargo no fue la típica noche de eliminación. El cambió de fecha se debe al estreno de un programa en El Trece que pretende desafiar el predominio en el rating del programa conducido por Santiago del Moro.

Esta noche se dará el primer enfrentamiento entre El Hotel de los Famosos y Gran Hermano, por eso el reality de "no famosos" se guardó su esperada gala de eliminación para esta noche.

Por su parte el domingo igualmente fue un programa especial, hubo asado, gracias a que Santiago del Moro les consiguió todos los elementos necesarios a los participantes. Esto no hizo otra cosa que intensificar la pelea entre Alfa, dueño de la cocina en la casa, y Ariel, parrillero profesional a quien el conductor le encomendó esta tarea.

Hubo guitarreada y la producción compartió con los participantes los saludos de fin de año de sus familiares, generando un momento de mucha emoción.

Por su parte Julieta recibió la confirmación de que iba a poder tener su fiesta de cumpleaños. “¡21 años!” exclamó la joven después de recibir las debidas felicitaciones. “No solo los hice bailar a Alfa y Ariel, sino que los hice bailar juntos y bailó toda la casa”, señaló la participante. “Sí, lo vi. Pero nuestro secreto tiene que seguir, obviamente, siendo un secreto”, le recordó Gran Hermano. Y le informó que iba a tener su “soñada pool party”.

Este lunes habrá festejo en la pileta, luego habrá prueba entre los participantes que ingresaron el primer día de programa para ver quién se queda con el auto 0 Km. y, finalmente, será la gala en vivo y se sabrá quién abandona la casa por decisión del público entre Ariel, Agustín y Alexis.

Dejá tu comentario

Te puede interesar