Vale dos: ¿sabías que estos diez artistas tienen un hermano gemelo?

Espectáculos

Son varias las celebridades que se hicieron famosas junto a sus hermanos, pero a qué se dediquen aquellos que decidieron incursionar en otro rubro laboral. De Vin Diesel a Scarlett Johansson, quiénes son los famosos con partida doble.

Linda y Leslie Hamilton

La actriz recordada mundialmente por su papel en Terminator como Sarah Connor, tiene una hermana gemela llamada Leslie, quien es enfermera y tuvo una participación especial en "Terminator 2: Judgment Day", en la que hizo de doble de Linda.

Ramy Malek.jpg

Rami y Sami Malek

El protagonista de Bohemian Rhapsody sorprendió al mundo el año pasado al revelar que tiene un gemelo idéntico. Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, el actor reveló que un día su hermano lo llamó para preguntarle si conocía algún monólogo de una tragedia griega. Ante la respuesta positiva, Sami le pidió que lo reemplace en su examen final para recibirse. No sólo le dijo que sí sino que, gracias a su aporte, su hermano pudo terminar su carrera.

Kiefer Sutherland.jpg

Kiefer y Rachel Sutherland

Este par de hermanos decidieron ir juntos a la industria del entretenimiento, pero mientras Kiefer es actor, Rachel trabaja como supervisora de postproducción. Hijos del reconocido Donald Sutherland, hace un mes sufrieron la pérdida de su madre, Shirley Douglas.

Ashton Kutcher.jpg

Ashton y Michael Kutcher

El protagonista de El efecto mariposa es cinco minutos mayor que su hermano Michael, quien nació con una ligera parálisis cerebral y a los 13 años debió someterse a un trasplante de corazón. Es una entrevista reciente, Michael, quien está casado y tiene un hijo de 14 años, reveló que cuando fue diagnosticado por problemas en su corazón, su hermano le ofreció donarle el suyo. Actualmente, Michael es orador y dirige una campaña llamada #BeTheGift, la cual está enfocada en fomentar la donación de órganos mientras apoya a aquellos a quienes están en espera de trasplantes.

Scarlett Johanson.jpg

Scarlett y Hunter Johansson

Una de las actrices más talentosa atractivas de la pantalla grande tiene un hermano gemelo llamado Hunter quien le lleva 30 centímetros de altura. Si bien actuó en el pasado, Hunter no realizó demasiados proyectos de entretenimiento recientemente. Eso sí, durante 2008 trabajó de manera activa en la campaña presidencia a favor de Barack Obama como organizador comunitario en Manhattan.

Julieta Venegas.jpg

Julieta e Yvonne Venegas

Julieta Venegas es una de las cantautoras mexicanas más reconocidas en México y otros países, pero pocos saben que tiene una hermana gemela. Yvonne Venegas Percevault es su nombre. Ambas nacieron el 24 de noviembre de 1970 y lograron destacarse en sus áreas de trabajo. Yvonne Venegas se desarrolló en el mundo de las artes y es una fotógrafa reconocida a nivel nacional e internacional.

Alanis MOrisette.jpg

Alanis y Wade Morissette

La famosa cantante canadiense tiene un gemelo que, pese a que también se inició en el mundo de la música, luego decidió dedicarse a dar clases de yoga. La canción “No pressure over cappucino”, lanzada oficialmente en la edición de su Mtv Unplugged, está dedicada a su hermano.

Gisele Bundchen.jpg

Gisele y Patricia Bundchen

Pese a que ambas empezaron modelando, Gisele dio un gran estirón en la adolescencia que le permitió llegar a las grandes pasarelas del mundo. Su hermana, en cambio, tomó la acertada decisión de convertirse en su manager.

Eva Green.jpg

Eva y Joy Green

La protagonista de Penny Dreadful tiene una hermana gemela llamada Joy, quien casó con un conde italiano y desde entonces vive en Normandía, donde a diario practica equitación. A diferencia de Eva, Joy nunca se ha planteó dedicarse a la actuación.

Vin Diesel.jpg

Vin Diesel y Paul Vincent

La estrella de Fast & Furious tiene un gemelo, Paul Vincent, que trabaja como editor de cine y que no se parece ni un poco a su hermano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario