El oso Paddington despide a la reina Isabel II: el día que actuaron juntos

Espectáculos

En junio de 2022, la monarca participó de un sketch con el famoso personaje de las películas del Reino Unido. El osito de animación dio un mensaje de adiós donde referencia el momento que pasaron juntos.

Este jueves por la tarde falleció la reina Isabel II y muchos famosos de Gran Bretaña y el mundo enviaron mensajes de condolencias. Entre ellos, uno que se destacó fue el oso Paddington, protagonista de su serie de películas ambientadas en el Reino Unido, y coestrella de un divertido video con la monarca.

En su cuenta oficial de Twitter, el oso animado escribió: "Gracias Ma'am, por todo". El mensaje llegó poco después de que el Palacio de Buckingham informará el fallecimiento de la reina y sus palabras evocan aquellas dichas por el personaje en la experiencia que ambos tuvieron juntos hace unos meses.

https://twitter.com/paddingtonbear/status/1567931094858702850

En junio de este año, la reina no pudo asistir a la Fiesta de Platino pero aun así se hizo presente con un divertido sketch pre-grabado junto al personaje. En el video, Isabel II recibe a Paddington para la hora del te.

Aunque el Palacio de Buckingham se negó a dar información al respecto, la revista People informó que el video se filmó en marzo de 2022 y que Paddington fue agregado a la secuencia a través de efectos especiales. El rodaje fue tan secreto que incluso miembros de la familia real no tenían idea hasta el momento de verlo.

isabel ii paddington

Al final del sketch, le informan a la reina que la fiesta está por comenzar. En ese momento, Paddington le desea "feliz Jubilee, Ma'am. Y gracias... por todo", a lo que la reina responde: "Eres muy amable".

En aquel momento, un representante del Palacio expresó que "su majestad es muy conocida por su sentido del humor y por lo tanto no debería sorprender que haya decidido ser parte de este sketch. Estuvo interesada en el proceso de filmación y animación, así como creyó que la oportunidad de invitar a un oso famoso para el te era demasiado divertida para perdérsela".

Dejá tu comentario