10 de julio 2024 - 13:03

Jason Momoa se divorció de Lisa Bonet después de 7 años de matrimonio

Los actores fueron pareja durante 12 años antes de casarse y comparten dos hijos adolescentes.

Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron tras 12 años juntos.

Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron tras 12 años juntos.

El divorcio de Lisa Bonet y Jason Momoa ya es oficial. La disolución del matrimonio de siete años de la ex pareja por parte de un juez del condado de Los Ángeles entró en vigor el martes.

El divorcio, que se llevó a cabo sin disputas, permitirá a la pareja compartir la custodia compartida de su hija de 16 años y su hijo de 15. Ni Bonet, de 56 años, ni Momoa, de 44, han solicitado ayuda financiera y han acordado los términos para dividir sus bienes.

La noticia llega dos años después de que la pareja anunciara públicamente su ruptura. La actriz de Ray Donovan presentó la solicitud de divorcio de la estrella de Aquaman en enero, citando como fecha de separación el 7 de octubre de 2020. Su matrimonio fue el primero para Momoa y el segundo para Bonet, quien también comparte a su hija Zoë Kravitz con su exmarido Lenny Kravitz.

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet

Bonet y Momoa se conocieron por primera vez en 2005, cuando se llevaron bien en un club de jazz. En 2017, se casaron en una ceremonia íntima en California. Cinco años después, anunciaron su separación en una publicación en las redes sociales que luego eliminaron.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación", dijeron Momoa y Bonet en una declaración conjunta. "Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios radicales que se están produciendo. Por eso compartimos con nuestra familia la noticia de que nos separamos en el matrimonio".

En medio de rumores en 2022 de que estaban renovando su romance, Momoa habló de Bonet en la alfombra roja de los Oscar, dejando las cosas claras y abordando su papel como co-padres. "No estamos juntos de nuevo", dijo a Access Hollywood . "Somos familia... Tenemos dos hermosos hijos juntos".

La nueva pareja de Jason Momoa

Desde la ruptura, Momoa ha confirmado su romance con la actriz de Hit Man, Adria Arjona. La pareja hizo oficial su relación en Instagram en mayo, cuando Momoa compartió fotos de su viaje a Japón.

"Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado", escribió en el pie de foto. "Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus hogares, crearon recuerdos con nuevos y viejos amigos y compartieron otra increíble aventura con mi amor".

Dejá tu comentario

Te puede interesar