28 de diciembre 2023 - 09:57

Javier Milei iría el viernes a Mar del Plata para ver el show de Fátima Flórez

El propio Milei había dicho durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, difundido el último fin de semana, que iba a ver el show de su novia este miércoles, algo que no paso.

Javier Milei confirmó que ira a ver a Fátima Floréz.

Javier Milei confirmó que ira a ver a Fátima Floréz.

El presidente Javier Milei evalúa viajar a la ciudad costera de Mar del Plata el próximo viernes para disfrutar del show de imitaciones de su pareja, Fátima Flórez, y tomarse un respiro de lo que fueron los primeros días de su gestión.

Si bien aún no hay fecha de partida definida, con el correr de las horas fue ganando fuerza la versión de finalmente presenciaría la obra este viernes. Fuentes oficiales aseguraron a la agencia Noticias Argentinas que "está todo en evaluación" aunque destacan que el mandatario "tiene intenciones" de visitar esta semana la ciudad balnearia, lugar en el que se siente muy a gusto.

El itinerario de la jornada en Mar del Plata gira en torno a la asistencia en la obra "Fátima 100%", que incluye imitaciones del propio Milei, y que se estrenó el martes último, a sala llena.

A pedido de la humorista, el Presidente debió retrasar su presencia debido a que los estrenos suelen ser estresantes.

Javier Milei le confirmó a Mirtha Legrand que asistirá al show de Fátima Floréz

En ese marco, el propio Milei había dicho durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, difundido el último fin de semana, que iba a ver el show de su novia este miércoles, pero al final decidió posponerlo unos días. Se rumorea que el mandatario, tras asistir a la obra de Fátima, podría pasar la noche en la residencia presidencial de Chapadmalal, próxima a Mar del Plata.

Fátima 100%: la imitación a Javier Milei

El espectáculo teatral de Fátima Flórez cuenta con varias imitaciones y con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna.

Fue el primero de ellos quien generó confusión en un momento de la función, ya que presentó al público al presidente de la Nación, Javier Milei. Sin embargo, quien salió fue la humorista caracterizada de su pareja y comenzó su número utilizando sus típicas frases y moviéndose como él.

fatima florez.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar