Se casó Joaquín Sabina

Espectáculos

Joaquín Sabina se casó con Jimena Coronado, su pareja desde hace 25 años, en Madrid. A la salida, el flamante matrimonio fue fotografiado entre barbijos.

Joaquín Sabina se casó con Jimena Coronado, su pareja desde hace 25 años, en Madrid. A la salida, el flamante matrimonio fue fotografiado entre barbijos, imagen que les recodará para siempre que el evento se dio en medio de la pandemia de coronavirus.

Joan Manuel Serrat, quien había anticipado la boda el año pasado, fue uno de los invitados de honor, según afirmó el diario El País. Serrat comentó en noviembre que Sabina se había arrodillado para pedirle matrimonio a Coronado, peruana, en su fiesta del 50 cumpleaños.

El autor de “19 días y 500 noches” y Coronado llevan juntos un cuarto de siglo. El trovador nacido en Úbeda hace 71 años, había tenido antes un corto matrimonio en su juventud. En tanto, el músico es padre de Carmela y Rocío, producto de su relación con Isabel Oliart.

Sabina, autor de exitosas piezas como "Contigo", "Quién me ha robado el mes de abril", "Con la frente marchita", "A la orilla de la chimenea", "La canción más hermosa del mundo", "Ruido", "Lo niego todo", "Nos sobran los motivos" y "Amor se llama el juego", por citar sólo algunas, tuvo un hematoma intracraneal tras caerse del escenario del WiZink Center madrileño el 12 de febrero en uno de los shows de la gira "No hay dos sin tres" que lo reunió nuevamente con Serrat y que había comenzado en noviembre en la Argentina.

La pareja se conoció en 1999 en un hotel de Lima, adonde ella acudió como fotógrafa del diario El Comercio para realizar un reportaje al cantante español.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario