Josh Klinghoffer, guitarrista con pasos por Red Hot Chili Peppers, Janes Addition, Pearl Jam, y las bandas de Iggy Pop y Morrissey, será procesado mañana en un tribunal de California por un accidente automovilístico del 18 de marzo que dejó a un peatón muerto.
Josh Klinghoffer, exguitarrista de Red Hot Chili Peppers, será procesado por el accidente de tráfico en que mató a un peatón
Se espera que Klinghoffer sea procesado por un delito menor de homicidio vehicular sin negligencia grave.
-
Día Mundial del Sida: 10 películas y documentales imprescindibles que abordan la enfermedad
-
Max: el ambicioso empresario que busca extender su riqueza hacia límites inimaginables en esta película
Se espera que Klinghoffer sea procesado por un delito menor de homicidio vehicular sin negligencia grave. La comparecencia y declaración de culpabilidad están programadas para mañana a las 8:30 am (hora del Pacífico) en el juzgado de Alhambra, California.
Qué dice la causa contra Josh Klinghoffer
Los registros judiciales indican que el 18 de marzo, Klinghoffer conducía un GMC Yukon negro modelo 2022 cuando el vehículo atropelló al peatón Israel Sánchez, de 47 años, en un cruce peatonal en Alhambra. Sánchez, que recibió un golpe por la espalda, fue declarado muerto en el Hospital Huntington ese mismo día a las 5:28 p. m.
Los abogados de Ashley Sánchez, hija única de la víctima Israel Sánchez, presentaron una demanda por muerte por negligencia y negligencia contra Klinghoffer, diciendo, en parte, que el guitarrista probablemente estaba distraído en el momento del accidente.
Klinghoffer se encuentra en libertad bajo su propia responsabilidad.
- Temas
- Red Hot Chili Peppers
Dejá tu comentario