29 de noviembre 2001 - 00:00

"Jubileo" en los teatros oficiales

Los Albornoz, uno de los espectáculos
"Los Albornoz", uno de los espectáculos
(29/11/2001) El viernes 7 y el domingo 9 de diciembre las salas del Complejo Teatral Buenos Aires despedirán el año -como hacía habitualmente el San Martín- con una Fiesta de Cierre de Temporada en la que ofrecerán todos sus espectáculos con entradas gratuitas que se podrán retirar dos horas antes de cada función.
 
En el Teatro San Martín, el viernes a las 20, se podrá ver
«Sobremonte, el padre de la patria», adaptación de la novela de Ignacio Apolo con puesta multimedia de Sergio Rozemblat que protagonizan Franklin Caisedo y Pompeyo Audivert, entre otros (Sala Martín Coronado); y a las 20.30 la versión de «Hombre y superhombre», de Bernard Shaw, dirigida por Norma Aleandro (Casacuberta).

El mismo día, en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821), a las 20, el espectáculo cómico del grupo Los Macocos «Los Albornoz (delicias de una familia argentina)», que se repite el domingo a las 19. Y en el teatro Sarmiento (predio del Jardín Zoológico), a las 21, la premiada obra de Federico León «Cachetazo de campo».
El domingo 9, en la Sala Lugones del San Martín, habrá cine infantil a las 14, 17, 19.30 y 22; y a lo largo de la tarde se ofrecerá en las distintas salas el unipersonal, para grandes y chicos, de
Luis María Pescetti, «El vampiro negro» (Hall Central, a las 15.30); «Esqueches», de y por Enrique Federman, también para chicos (Casacuberta, a las 17); un recital folklórico por el grupo Huancara (Hall Central, a las 18.30); «Hombre y superhombre» (Casacuberta, a las 20); «Cianuro a la hora del té» (Cunil Cabanellas).
 
En el Presidente Alvear (Corrientes 1659), ese día, a las 17, el
Grupo de Titiriteros del San Martín representa «Paso a paso», y el Ballet Contemporáneo interpreta coreografías de Robert North, David Parsons y su director, Mauricio Wainrot (a las 20.30). El Teatro de la Ribera, a las 14.30, los Tiritireros con «El gran circo».

La fiesta termina en el Hall Central del San Martín, con la Camerata Strauss tocando valses y polcas «para bailar».

Dejá tu comentario

Te puede interesar