16 de abril 2024 - 09:55

Keanu Reeves será parte del elenco de la tercera parte de Sonic

El protagonista de "John Wick" se une a un elenco que incluye a Ben Schwartz como Sonic, así como a Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik.

Keanu Reeves le pondrá voz a Shadow.

Keanu Reeves le pondrá voz a Shadow.

Keanu Reeves, dará voz a Shadow en la tercera película de “Sonic”, según confirma el portal Variety. El protagonista de "John Wick" se une a un elenco que incluye a Ben Schwartz como Sonic, así como a Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik.

En los juegos, Shadow, es un erizo antropomórfico (su pelaje es negro, mientras que el de Sonic es azul), es una especie de antihéroe. También suele ser un antagonista de Sonic.

Jeff Fowler, quien supervisó las dos primeras películas de “Sonic”, regresa como director en la última secuela. Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno producirán “Sonic 3”, que se estrenará en los cines el 19 de diciembre de 2024.

La franquicia es una de las más exitosas de Paramount, con una taquilla mundial combinada de “Sonic” y “Sonic 2” que ascendió a 725,2 millones de dólares. El estudio también está haciendo una serie derivada, “Knuckles”, que se estrenará en Paramount+.

El presente laboral de Keanu Reeves

Los créditos de Reeves incluyen “Speed”, “Bram Stoker's Dracula” y “My Own Private Idaho”, así como la franquicia “Matrix”. Próximamente aparecerá en el spin-off de “John Wick”, “Ballerina”, junto a Ana de Armas (la revelación de su personaje en un nuevo tráiler que se lanzó la semana pasada en CinemaCon obtuvo un gran aplauso de la multitud de ejecutivos de cine, una señal del entusiasmo del actor). destreza de taquilla). Reeves también coprotagonizará “Good Fortune” junto a Aziz Ansari, Seth Rogen, Keke Palmer y Sandra Oh.

Dejá tu comentario

Te puede interesar