Keanu Reeves repite su papel en el cuarto largometraje de la franquicia "John Wick" que lanzó su tráiler final el día de hoy. La última aventura de Wick sigue al asesino retirado mientras viaja de Nueva York a París, a Japón y a Berlín para luchar contra los jugadores más poderosos del inframundo criminal. Mientras se enfrenta a nuevos enemigos, Wick se reúne con algunos aliados y descubre que viejos amigos se han convertido en enemigos.
Keanu Reeves sigue buscando su libertad en el impactante tráiler final de "John Wick 4"
El director Chad Stahelski adelantó que la última entrega es la película más larga de la franquicia hasta la fecha.
-
Netflix: la película polaca sin filtros sobre una mujer y un gran dilema, seguir con su aburrido esposo o volver con su renovado ex
-
Netflix: la película con escenas subidas de tono que combina drama y romance y te dejará inmóvil frente a la pantalla
El director Chad Stahelski adelantó que la última entrega es la película más larga de la franquicia hasta la fecha, y reveló que el "Capítulo 4" explorará la mitología detrás del Hotel Continental, el lugar de refugio de los asesinos y el punto focal de la franquicia "John Wick".
A Reeves se unen Bill Skarsgård como Marquis, Donnie Yen como Caine, Laurence Fishburne como Bowery King, Lance Reddick como Charon, Rina Sawayama como Akira, Shamier Anderson como Tracker, Hiroyuki Sanada como Shimazu, Scott Adkins como Killa e Ian McShane como Winston.
Desde “John Wick: Capítulo 3”, Reeves y Stahelski han anunciado que se reunirán para el spin-off “Ballerina”, protagonizado por Ana de Armas, Anjelica Houston, Norman Reedus, Lance Reddick y McShane. Mientras “Ballerina” ha estado en desarrollo, Lionsgate anunció la expansión del universo “John Wick”, con una próxima serie de precuelas, “The Continental”. La serie de tres partes explorará el origen del Hotel Continental, desde la perspectiva de Winston, quien será interpretado por Colin Woodell. La serie se podrá ver en Amazon Prime Video.
"John Wick 4" llegará a los cines el 23 de marzo.
Dejá tu comentario