Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001, actual productor del mismo programa y quien fue detenido el día lunes acusado de integrar una organización dedicada a la explotación sexual y la corrupción de menores, negó ayer la acusación pero no quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.
La declaración de Marcelo Corazza en la causa por corrupción de menores
El ganador de la primera edición de Gran Hermano está detenido acusado de integrar una organización dedicada a la explotación sexual y la corrupción de menores.
-
Gran Hermano: qué dijo Del Moro sobre la detención de Marcelo Corazza
-
Caso Corazza: ¿Cuáles fueron los cambios legislativos que protegen los derechos de menores?

Corazza fue el primero de los cuatro imputados en ser indagado por el juez en lo Criminal y Correccional 48, Javier Sánchez Sarmiento, y el fiscal Patricio Lugones, en los tribunales de la calle Lavalle 1170, tras lo cual permanecerá detenido acusado de los delitos de “asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”.
Entre los detalles que se dieron a conocer en las últimas horas, Corazza sostiene que "mis abogados me sugirieron que no declare hasta poder ver bien la causa". Y agregó que "tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuche. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios".
El arresto del exparticipante de Gran Hermano y actual productor de Telefe, tuvo lugar tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca al 300 del partido de Tigre, y de allí fue trasladado a una Alcaidía porteña donde pasó la noche hasta que esta mañana fue llevado a los tribunales.
Según la imputación del juez Sánchez Sarmiento y del fiscal Lugones, a los cuatro imputados se los acusa de "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".
En la causa, Corazza está mencionado en un solo hecho ocurrido en 2001, cuando según la víctima, el reciente ganador de Gran Hermano lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur y allí se dio una situación de presunto abuso.
- Temas
- Gran Hermano
- Abuso sexual
Dejá tu comentario