La declaración de Marcelo Corazza en la causa por corrupción de menores

El ganador de la primera edición de Gran Hermano está detenido acusado de integrar una organización dedicada a la explotación sexual y la corrupción de menores.

Marcelo Corazza.jpg

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001, actual productor del mismo programa y quien fue detenido el día lunes acusado de integrar una organización dedicada a la explotación sexual y la corrupción de menores, negó ayer la acusación pero no quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.

Corazza fue el primero de los cuatro imputados en ser indagado por el juez en lo Criminal y Correccional 48, Javier Sánchez Sarmiento, y el fiscal Patricio Lugones, en los tribunales de la calle Lavalle 1170, tras lo cual permanecerá detenido acusado de los delitos de “asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”.

Entre los detalles que se dieron a conocer en las últimas horas, Corazza sostiene que "mis abogados me sugirieron que no declare hasta poder ver bien la causa". Y agregó que "tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuche. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios".

El arresto del exparticipante de Gran Hermano y actual productor de Telefe, tuvo lugar tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca al 300 del partido de Tigre, y de allí fue trasladado a una Alcaidía porteña donde pasó la noche hasta que esta mañana fue llevado a los tribunales.

Según la imputación del juez Sánchez Sarmiento y del fiscal Lugones, a los cuatro imputados se los acusa de "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".

En la causa, Corazza está mencionado en un solo hecho ocurrido en 2001, cuando según la víctima, el reciente ganador de Gran Hermano lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur y allí se dio una situación de presunto abuso.

Dejá tu comentario

Te puede interesar