29 de febrero 2024 - 19:33

La película de terror recién estrenada en Netflix que no te dejará mover del sillón

El film se centra en la aterradora figura de un espirítu del bosque. La crítica y los espectadores la elogiaron mucho y ya es la más vista de la plataforma.

in the earth.jpeg

¿Te animás a verla? El pasado 27 de febrero llegó a Netflix una extraordinaria película de terror que ya causó furor entre los usuarios de la plataforma y que no te dejará mover del sillón (o si). En pocas horas, In the Earth se convirtió en la película de su género más vista.

Fue estrenada originalmente en 2021 y tiene una duración de 1 hora y 47 minutos. La película explora temas de horror y misterio, ofreciendo una experiencia intensa y cautivadora para los espectadores. ¿El protagonista? Un macabro y aterrador espíritu que vive en el bosque.

In the Earth logró captar la atención tanto de la crítica como de los espectadores, elogiada tanto por diversos aspectos de la producción, como la dirección de Ben Wheatley y la trama intrigante. Así, se consolidó como una opción atractiva para aquellos que disfrutan de la ciencia ficción y el terror psicológico.

Sinopsis de In the Earth, una buena opción para ver en Netflix

Martin Lowery, interpretado por Joel Fry, es un científico que se aventura en un bosque para buscar a su colega desaparecida, Olivia Wendle, interpretada por Hayley Squires. A medida que Martin se sumerge en la búsqueda, la trama toma un giro terrorífico al revelar un lado oscuro y perturbador que se esconde en la naturaleza del bosque.

Tráiler de In the Earth

Embed - IN THE EARTH Tráiler Oficial Español SUBTITULADO (2021)

Reparto de In the Earth

  • Joel Fry (Martin Lowery)
  • Reece Shearsmith (Zach)
  • Hayley Squires (Olivia Wendle)
  • Ellora Torchia (Alma)
  • John Hollingworth (James)
  • Mark Monero (Frank)

Dejá tu comentario

Te puede interesar