27 de mayo 2024 - 08:50

Lady Gaga dio detalles de su versión de Harley Quinn en la película Joker: Folie À Deux

Gaga protagoniza junto a Joaquin Phoenix la secuela de Joker dirigida por Todd Phillips.

Lady Gaga se une a la secuela del Joker.

Lady Gaga se une a la secuela del Joker.

Lady Gaga está adelantando detalles de su papel como Harley Quinn en la próxima película Joker: Folie à Deux.

En una nueva entrevista para promocionar la película Gaga Chomatica Ball (disponible en Max), la estrella adelantó en qué se diferencia su versión del personaje del cómic.

"Sabes que mi versión de Harley es mía y es muy auténtica para esta película y estos personajes", dijo a Access Hollywood . "Nunca antes había hecho algo como lo que hice en esta película, así que todo será completamente nuevo y realmente divertido".

Gaga protagoniza junto a Joaquin Phoenix la secuela de Joker dirigida por Todd Phillips. El musical de DC Studios se estrenará en los cines el 4 de octubre.

El elenco de Joker: Folie à Deux también incluye a Catherine Keener, Brendan Gleeson y Zazie Beetz. La película es parte de DC Elseworlds y no es parte del universo que Peter Safran y James Gunn han estado construyendo desde que tomaron el mando de DC Studios.

Qué dijo Margot Robbie tras la elección de Lady Gaga cómo Harley Quinn

Gaga asumirá el papel de Harley Quinn, que Margot Robbie interpretó en películas como Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021). Robbie ha expresado su entusiasmo por la nueva versión del personaje después de enterarse de que Gaga fue elegida para el papel.

"Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, de la misma manera que Macbeth o Batman siempre pasan de gran actor a gran actor", dijo Robbie a MTV News en 2022.

Y continuó: “Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley pueda ahora ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Creo que hará algo increíble con eso”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar