23 de diciembre 2022 - 13:01

Lali Espósito le respondió al hincha argentino acusado de acosarla

La cantante fue la protagonista involuntaria de un video que generó un fuerte rechazo en las redes.

lali.webp

Ahora la artista recibió una explicación de parte del joven acusado de acosarla, el mismo que se ve en el video que se viralizó agarrando a la Lali por la cintura y apoyando su cuerpo en ella. El joven dijo que lo que ocurrió había sido un accidente y ella le creyó.

“La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional”, contó en LAM (América) donde aseguró que le pareció que el muchacho no tenía malas intenciones.

Lali Espósito

El joven acusado de la repudiable acción decidió comunicarse con la popular artista, contarle lo que vivía, explicarle y expresar que no había tenido ninguna mala intención.

“Hola Lali, ¿Cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, le dijo el joven a la cantante.

“Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar