28 de diciembre 2004 - 00:00

Los ratings de fines del año

Mariano Grondona
Mariano Grondona
Con el final ayer de «Los Roldán» y «Videomatch» terminó la temporada fuerte de televisión. El domingo finalizaron «La cornisa» (aún no se definió si vuelve en marzo a «América»), «Hora Clave» (regresará a «Canal 9» con formato de una hora) y «Trato hecho» (no sigue el año que viene en «Telefé). El rating anual del programa de Luis Majul fue de 6 puntos; Mariano Grondona logró ganarle con 7.1 puntos promedio mientras el ciclo de Julián Weich, en su segunda temporada, logró en «Telefé» una marca más baja que la del año pasado, 23.4. El jueves se vio el final de «Padre Coraje», con un especial que reunió al elenco y logró su mejor rating anual, 26 puntos con picos de 29.5. Su promedio fue 19.9.

Desde el lunes que viene se estrenan las nuevas programaciones en todos los canales. Las novedades en prime time en «Canal 9» consisten en un ciclo de cine denominado «Nuevos clásicos», a las 21 y luego estrenarán la exitosa serie norteamericana «CSI», a las 23.

«Telefé» tendrá casi la misma propuesta: cine de lunes a viernes de 21.30 a 23.30 y el estreno del formato de juegos de Endemol «Coincidencias», con Matías Martin.

«América» y «Canal 13» tendrán otro tipo de programación, con varios estrenos semanales que se verán en la franja de las 22 compitiendo contra el cine de sus oponentes.

Otras novedades de «Canal 9» serán la novelacolombiana «Anita no te rajes», a las 14; «Contalo Contalo (de temporada)», con Carlos Monti y Ginette Reynal desde la costa, a las 15; «De 5 a 7», con Guillermo Mazzucca y Maby Wells, tras el éxito con «De 9 a 11», y luego seguirán «Telenueve» a las 19 y «La peluquería» a las 20.

Dejá tu comentario

Te puede interesar