Karina Jelinek, a los besos con "Luis Miguel"

Espectáculos

Karina Jelinek publicó una peculiar foto el día del cumpleaños número 51 de Luis Miguel y en coincidencia con el estreno de la segunda temporada de la serie biográfica de Netflix sobre el cantante mexicano. Los usuarios de redes sociales aseguraron que se trata de un imitador.

Karina Jelinek publicó una peculiar foto el día del cumpleaños número 51 de Luis Miguel y en coincidencia con el estreno de la segunda temporada de la serie biográfica de Netflix sobre el cantante mexicano.

“Feliz cumpleaños #LuisMiguel!!!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes que la muestran besando a quien, según ella, es el ídolo de la canción romántica.

Tal como sucede en las redes sociales, las respuestas no tardaron en llegar y los usuarios señalaron que quien acompañaba a Karina no era el auténtico Luis Miguel sino un imitador.

“Alto doble de Luismi”, escribió una de las tuiteras. Acto seguido, Jelinek respondió: “Buscá fotos de Luismi en 2017 y es el mismo”.

https://twitter.com/AmoreJelinek/status/1384269151171014657

Otro de los comentarios preguntaba a Karina “¿por qué se está apretando a Jack Nicholson?” y tampoco faltó quien comentó que se trataba de Julio Iglesias.

Dejá tu comentario