5 de julio 2022 - 14:33

Luis Miguel sorprendió a sus fans con ¿una cara nueva?

Imágenes recientes sobre el Sol de México comenzaron a circular en redes sociales y el aspecto del artista llamó la atención de sus fanáticos en todo el mundo.

Luis Miguel. 

Luis Miguel. 

Los Angeles Times

Luis Miguel, rejuvenecido: así se lo pudo ver en las últimas fotos que tomaron estado público del notable cantante, que pasa la mayor parte del año en Miami, Estados Unidos.

La teoría en las redes habla de un mega festejo por sus 40 años de carrera, con nuevo disco y gira, aunque no dejan de mencionar si acaso hubo en este tiempo de reclusión, algún tipo de retoque facial que lo volviera a sus tiempos de esplendor.

Lo cierto es que se lo pudo apreciar delgado, rejuvenecido, y de buen humor, cuando accedió a tomarse una foto junto a varias influencers en el "Sexy fish", un conocido restorán de Miami.

Tras varios años en los que atravesó diferentes problemas de salud, a sus 52, parece lucir más joven que nunca.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 1.45.14 PM.jpeg

La serie de Luis Miguel

El éxito arrollador de su serie biográfica lo volvió a poner sobre los escenarios en 2018 y 2019, contando no sólo con el apoyo de sus "incondicionales" sino sumando centenares de nuevos seguidores que llegaron a él a través de la historia contada en la plataforma de Netflix.

Luego vino la pandemia, en la que se recluyó, lo cual mantiene hasta el día de hoy pese a que la mayoría de los músicos ya se encuentra en actividad.

Sus últimas apariciones públicas fueron siendo "pescado" por sus fans, a los que el cantante se entrega sonriente y con buena predisposición, lo cual marca una diferencia con su habitual reticencia.

Desde que se estrenó el último capítulo de su bioserie, viene tomando fuerza una teoría sobre su retorno a la música, sobre todo por el 40 aniversario de su carrera.

Es más, se dice que estaría próximo a lanzar nuevas canciones en un disco en el que viene trabajando junto a Kiko Cibrián (su productor histórico) con letras de Carlos Macías, José Luis de Río Roma y Reyli Barba. También estaría la canción que en 2018 Luis Miguel trabajó junto con Marc Anthony, pero nunca salió a difusión.

luismi.webp

Dejá tu comentario

Te puede interesar