Lali Espósito agotó en tiempo récord dos funciones en el Luna Park

Espectáculos

La actriz y cantante se presentará el 23 y 24 de junio en el mítico estadio

La cantante y actriz Lali Esposito confirmó que se presentara en el Luna Park el próximo 23 de junio y a las pocas horas se agotaron las entradas, por eso sumó una nueva fecha el 24 del mismo mes y el resultado fue el mismo.

“Después de 1160 días, de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia del or... y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. ¡Tenemos fecha de show! No puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”, aseguró en un vivo de Instagram que funcionó de anuncio del primer concierto.

El 4 de abril, Lali sorprendió a sus fans al anunciar que se presentaría el 23 de junio en el Luna Park. Este show marcará el comienzo del Disciplina Tour.

Para sorpresa hasta de la misma Lali, las enteradas se agotaron en menos de tres horas. Esto hizo que se planteara una segunda para el 24 de junio, que fue anunciada el 5 de abril. Pero la sorpresa nuevamente tocó a la puerta de la cantante y actriz, ya que las entradas se agotaron en tan solo 12 minutos.

https://twitter.com/lalioficial/status/1511645501359337476

"Este va a ser, capaz, el mejor show de mi vida", contó Lali en el anuncio. A través de un vivo de Instagram la cantante confirmó que lo están "planeando con todo el equipo" y que incluirá "más canciones nuevas que van a dar a conocer de camino al nuevo disco".

Dejá tu comentario