Lali Esposito dará un show en el Luna Park

Espectáculos

La cantante llevará su Disciplina Tour al estadio porteño el próximo 23 de junio. Las entradas comenzarán a venderse este mismo lunes cuatro de abril.

La cantante y actriz Lali Esposito confirmó que se presentara en el Luna Park el próximo 23 de junio. Su Disciplina Tour llegará al estadio porteño en lo que será su primer concierto en la Ciudad de Buenos Aires en tres años.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde las 20 horas de este lunes cuatro de abril. Podrán conseguirse a través del sistema Ticket Portal.

lali disciplina tour
Lali Esposito dará un show en el Luna Park.

Lali Esposito dará un show en el Luna Park.

Los precios para acceder a una entrada van desde los $3000 + cargo de servicio para la Cabecera sin numerar hasta el Super Pullman por $6000 + cargo de servicio. Las opciones intermedias incluyen Pullman Lateral por $4000 + cargo de servicio y Campo por $4500 + cargo de servicio.

"Este va a ser, capaz, el mejor show de mi vida", contó Lali en el anuncio. A través de un vivo de Instagram la cantante confirmó que lo están "planeando con todo el equipo" y que incluirá "más canciones nuevas que van a dar a conocer de camino al nuevo disco".

Dejá tu comentario